¿Cuáles son las formas de pago?
Los medios de pago habilitados para comprar en nuestra tienda online son a través de transferencias y las tarjetas de débito/crédito emitidas en Argentina.
¿Puedo pagar en cuotas?
¡Sí! Ofrecemos la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Pago Nube. Además, si elegís abonar por transferencia bancaria o efectivo, tenés un descuento especial.
Precios, ofertas y promociones.
Los precios dentro de la tienda y en todas las comunicaciones realizadas por TYAL (redes sociales, publicidades, etc.) están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso. Las ofertas y promociones son vigentes sólo dentro del período comunicado.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al código postal que calcules, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y ubicación seleccionada. Los días estimados se podrán visualizar en el checkout antes de realizar la compra.
¿Quién entrega mi pedido?
Nuestros envíos son gestionados por Correo Argentino y Andreani, según la elección del cliente. Realizamos envíos a toda Argentina.
Seguimiento del envío
Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás en el correo con el que compraste un número de seguimiento. Con dicho código podrás realizar el seguimiento correspondiente de la entrega desde el sitio web de Andreani/Correo Argentino.
Entregas en Rosario (Santa Fe).
Realizamos entregas en el mismo día dentro de Rosario. Para tu comodidad, la entrega es gratuita si te encuentras en el centro de la ciudad. Si estás en otra zona, podemos coordinar el envío a través de un servicio de cadetería. Consúltanos y te informaremos sobre las opciones.
Condiciones para cambios y devoluciones:
Tienes hasta 7 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o devolución.
El producto debe estar sin usar, en su envase original sellado y en perfectas condiciones.
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados por razones de higiene y seguridad, a menos que presenten un defecto de fábrica.
¡Estamos acá para ayudarte!
Si te surge alguna consulta más, no dudes en escribirnos vía WhatsApp 3413441061
Chatearás con Fran, asesor beauty de TYAL.